viernes, 25 de marzo de 2016

Kits de Reparación y Mantenimiento

Water Cannon  tiene las piezas de reparación para reparar con presión Pressure Washer Pump . En muchos casos nos encontramos o debería decir no puede encontrar la etiqueta que tiene el número de modelo en la bomba como se muestra en esta imagen. Por supuesto que esto es fundamental para garantizar que le enviamos las piezas correctas para arreglar el problema de la bomba. Una imagen como esta vale más que mil palabras. A veces podemos identificar la bomba, incluso sin la cabeza o el colector desmontado como se muestra. Esto puede ser un poco como los dramas policíacos que se ven en la televisión. Yo lo llamo: PSI. Bombear Scene Investigation. Puedo decir por la imagen que es una transmisión por correa. Puedo ver por el cárter de la bomba y la forma del colector que se trata de una bomba general Marca. Para identificar las bombas número de modelo real, con el colector ya retirado, se puede medir el diámetro exterior del émbolo o pistón de cerámica blanco en milímetros. Eso nos dará el ánima del pistón de la bomba. Para medir la carrera o qué tan lejos de ida y vuelta el mismo pistón se desplaza, mantenga una regla al lado del pistón a medida que gira el cigüeñal de la bomba y luego ver cuántos milímetros en una dirección del pistón se desplaza. Si la etiqueta no aparece en la bomba, toda esta información combinadas asegurarán la identificación correcta de la bomba. Llame a Water Cannon  para pedir las piezas correctas para conseguir que vuelva a funcionar, bien como la primera vez.
En el estudio de la bomba que acabamos de hablar anteriormente, pudo haber detectado  la grieta corriendo por la longitud del pistón. Esta grieta es causada con frecuencia por lo que se conoce como "choque térmico". Choque térmico es lo que ocurre con un pistón o émbolo cuando ve un cambio drástico de temperatura por lo general de caliente a frío. El ejemplo más común es cuando se inicia una lavadora de presión antes de que el agua esté abierto. La fricción entre el émbolo en seco, con los sellos puede calentar en cuestión de segundos. Puede ser demasiado tarde antes de que el operador se de cuenta de que no hay agua a la bomba. En el momento en que el usuario recibe la llave de agua, los émbolos están calientes. Cuando se introduce el agua fría, esto choca la cerámica y se forma una grieta. Esto hará que los sellos fallen y se de una fuga de agua en el carter. Si no se detectan, el daño catastrófico puede ocurrir como tirado bielas debido a la mala lubricación. La moraleja de la historia: Siempre el agua debe fluir a través de la bomba antes de la puesta en marcha.


800.917.9274
http://www.watercannon.com/


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