miércoles, 12 de febrero de 2020

Hidrolavadora 3300PSI Motor Honda GX200



 HondaGX200 - 3300PSI

Rendimiento excelente es suyo en esta lavadora de alta presión compacta de agua fría motor a gasolina, Simpson, un nombre reconocido desde hace tiempo como un fabricante líder de equipos de lavado a presión, ofrece este sistema de limpieza con todas las funciones.

Aproveche el poder de esta confiable lavadora a presión Simpson y haga el trabajo de manera rápida y eficiente.
Esta unidad ofrece 3300 PSI y 2.5 GPM e agua fría para abordar de manera efectiva la mayoría de los trabajos. El robusto motor de gasolina comercial Honda GX200 con alerta de aceite ofrece resultados confiables y años de servicio.
La bomba de émbolo triple industrial garantiza un funcionamiento suave con un rendimiento superior. La unidad viene completa con todos los accesorios para hacer el trabajo correctamente la primera vez. Con un carrito portátil de acero resistente y duradero con neumáticos todo terreno de 10 ", juego de puntas de 5 boquillas, conjunto de varilla de pistola, manguera de 25" con acopladores. Incluye sistema de inyector químico para aplicar jabón y detergentes de forma remota con el cambio de una boquilla. Ideal para casi cualquier tarea de limpieza, incluidas: limpieza de construcción, uso comercial, granjas, lotes de automóviles, residencial, preparación de superficies de pre-pintura, entre muchas otras aplicaciones.

· Motor HONDAGX200 con función de apagado por bajo nivel de aceite
· Bomba de émbolo triple industrial AAA ™
· Morflex ™ Hose 5/16 "x 25 'no daña, se dobla y es resistente a la abrasión y está equipado con una conexión roscada M22
· Pistola ergonómica diseñada para comodidad y control.
· 5 puntas de boquillas de conexión rápida: 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y jabón
· Construcción de acero soldado de alta resistencia con marco de eje de acero
· Ruedas de 10 "para facilitar su uso y transporte.

español: 800.917.9274 - 321.800.5761

0 comments :

Publicar un comentario