jueves, 19 de enero de 2023

Carretes de Manguera


Carrete de manguera



Calificado para manejar hasta 5000 PSI, este carrete de servicio pesado está diseñado para soportar las altas presiones y demandas de las aplicaciones profesionales de lavado a presión. El carrete cuenta con un Super Swivel, un diseño de larga duración y fácil de usar, lo que facilita el enrollado y el freno de fricción para desenrollar la manguera según sea necesario.

La base preperforada duradera y la construcción de acero con recubrimiento en polvo garantizan que este carrete dure muchos años. El carrete también cuenta con un mecanismo de pasador de bloqueo que mantiene la manguera segura en su lugar, evitando que se deshaga durante el uso o el transporte.

Este carrete es ideal tanto para uso comercial como profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier necesidad de lavado a presión con agua fría o caliente.

Para usar un carrete de manguera 150 con una lavadora a presión, deberá seguir estos pasos:

Desembale el carrete de manguera y conéctelo al remolque de la lavadora a presión, al camión de trabajo o al montaje en pared según los requisitos de su aplicación.

Acople una manguera puente de 5000 PSI al carrete y conéctela a la manguera de la lavadora a presión.

Enrolle o desenrolle con cuidado la manguera del carrete antes de presurizar.
Sostenga el gatillo de la lavadora a presión y comience a limpiar.

Cuando haya terminado de usar la lavadora a presión, suelte el gatillo, apague la alimentación y el suministro de agua.

Con cuidado, enrolle la manguera en el carrete.

Nota: Siempre asegúrese de que la presión y la temperatura del agua sean adecuadas para la tarea y el equipo que está utilizando.

Teléfono: 800.917.9274

0 comments :

Publicar un comentario