lunes, 10 de abril de 2023

Lavadora a presión Water Cannon para una planta de fabricación de alimentos



Cuando se utiliza una hidrolavadora a presión Water Cannon en una planta de fabricación de alimentos, es importante seguir los protocolos de higiene y seguridad adecuados para evitar la contaminación de los productos alimenticios y proteger a los trabajadores de lesiones.

1. Antes de usar la lavadora a presión Water Cannon, limpie a fondo el área a rociar y elimine los restos de comida.

2. Use detergentes y desinfectantes que estén aprobados para su uso en un entorno de fabricación de alimentos.

3. Asegúrese de usar equipo de protección personal, incluida protección para los ojos y los oídos, y calzado antideslizante.

4. Ajuste la lavadora a presión Water Cannon a la presión y caudal adecuados girando la manija de ajuste en la válvula de derivación en sentido contrario a las agujas del reloj para reducir la presión. Las altas presiones y caudales pueden dañar los equipos y las superficies, y también pueden ser peligrosos para los trabajadores.

5. Cuando utilice la hidrolavadora, evite dirigir el rociado hacia productos alimenticios, tomas de corriente activas y otros equipos sensibles.

6. Después de su uso, enjuague el área con agua limpia y desinfecte según sea necesario.

7. Nunca use alta presión o alta temperatura para limpiar superficies en contacto con alimentos. Debe limpiarse con un agente de limpieza específico y luego enjuagarse con agua potable.

8. Capacite a todos los miembros del personal que usan la lavadora a presión y usan equipo de protección personal y calzado antideslizante.

9. Siga las reglas  de la planta y las regulaciones del departamento de salud local con respecto al uso de lavadoras a presión en las instalaciones de fabricación de alimentos.




Hidrolavadoras Water Cannon





0 comments :

Publicar un comentario