martes, 9 de mayo de 2023

Las boquillas giratorias...

también conocidas como boquillas turbo, pueden ser significativamente. 



Las boquillas giratorias, también conocidas como boquillas turbo, pueden ser significativamente más rápidas que las boquillas de las lavadoras a presión regulares cuando se trata de limpiar ciertos tipos de superficies. Esto se debe a que utilizan una acción de giro para crear un chorro de agua más intenso y concentrado que es más capaz de eliminar los restos de pintura, la suciedad, la mugre, el moho y otros tipos de acumulaciones no deseadas.


La acción giratoria de 25 grados de la boquilla hace que el agua gire y cree un patrón de rociado en forma de abanico, que puede cubrir un área más grande en menos tiempo. Este patrón de rociado en forma de abanico también se puede ajustar para enfocarse más en la superficie a limpiar para una limpieza más intensa de una boquilla de chorro de grado cero.

El aumento de la velocidad de lavado a presión puede variar según el tipo de superficie que se limpie, el tamaño de la superficie y otros factores como la presión, el flujo de agua y el tamaño del orificio de la boquilla. Sin embargo, es seguro decir que, en general, las boquillas giratorias pueden limpiar superficies 4 veces más rápido que las boquillas normales, debido al chorro de agua más intenso y concentrado que producen.

Tenga en cuenta que las boquillas giratorias tienden a tener un precio mucho más alto y pueden no ser apropiadas para todas las tareas de limpieza. También pueden desgastarse más rápido que una boquilla estándar, debido al componente mecánico que gira, por lo que es posible que necesiten más mantenimiento. Las boquillas giratorias se pueden reconstruir.

Cuando use una boquilla giratoria, siempre apunte la boquilla hacia el piso antes de accionar el gatillo. Siempre use equipo de seguridad protector cuando use la boquilla giratoria Water Cannon.
Espanol: 833.400.0774
#hidrolavadora #hidrolavadoras #limpiezacommercial



0 comments :

Publicar un comentario