jueves, 6 de julio de 2023

Maneras tontas de lastimarse con una lavadora a presión

Usar una lavadora a presión puede ser peligroso si no se toman las precauciones de seguridad adecuadas. Aquí hay algunos ejemplos de formas "tontas" en que alguien podría lastimarse mientras usa una lavadora a presión:


1.Apuntar la boquilla hacia alguien: El torrente de agua a alta presión puede causar lesiones graves o incluso la muerte si golpea a alguien en la cara o el pecho.

2.No usar la protección adecuada para los ojos y los oídos: El caudal de agua a alta presión puede dañar los ojos y los oídos si no se usa la protección adecuada.

3.No asegurar correctamente la manguera: si la manguera no está bien asegurada, puede girar y causar lesiones a la persona que usa la lavadora a presión o a otras personas cercanas.

4.Uso de una lavadora a presión sobre una superficie inestable: si la persona que usa la lavadora a presión está parada sobre una superficie inestable, podría resbalar o caer y causar lesiones.

5.Mantenimiento inadecuado de la hidrolavadora: Si la hidrolavadora no recibe el mantenimiento adecuado, podría funcionar mal y causar lesiones.

6.Usar lavadora a presión en equipos eléctricos, o cerca de fuentes eléctricas, sin asegurarse de que todo esté correctamente conectado a tierra y aislado.

7.Usar la lavadora a presión para productos químicos de limpieza o líquidos inflamables, que pueden causar una explosión o riesgo de incendio.

8.Reabastecer el motor de gasolina mientras el motor aún está funcionando, lo que puede provocar un incendio repentino.

9.Tocar accidentalmente el silenciador durante el funcionamiento o mientras el motor aún está caliente puede quemar los servidores.

10.Realización de una reparación de la tubería de la bomba utilizando accesorios de tubería de baja presión.

11.El uso de zapatos abiertos o chancletas puede hacer que el operador sea propenso a resbalarse y caerse. La alta presión nunca debe entrar en contacto con ninguna parte del cuerpo o piel expuesta. Se recomiendan botas de trabajo antideslizantes.

Es importante leer siempre el manual de instrucciones y seguir las recomendaciones del fabricante para un uso y funcionamiento seguro de la lavadora a presión.

Precaucion al usar una hidrolavadora

Telefono: 800.917.9274



0 comments :

Publicar un comentario