lunes, 12 de febrero de 2024

Descargador Con Fuga (regulador)

¿Descargador ( regulador ) con fugas? 
 
Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo reemplazar una válvula de descarga con pernos banjo de entrada rotos en una lavadora a presión eléctrica Water Cannon ensamblada en la pared General Pump TT9071:

1. La seguridad es lo primero: antes de comenzar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación, asegúrese de que la lavadora a presión esté apagada y desenchufada de la fuente de alimentación. Además, libere cualquier presión del sistema apretando el gatillo de la pistola rociadora.

2. Reúna las herramientas: Necesitará un juego de llaves inglesas, alicates, una válvula de descarga de repuesto, pernos banjo nuevos, cinta selladora de roscas y un paño o toalla.

3. Retire la válvula de descarga antigua: Ubique la válvula de descarga en su lavadora a presión. Generalmente está conectado a la bomba. Utilice una llave para aflojar y quitar las tuercas o pernos que sujetan la válvula en su lugar. Tenga cuidado de no dañar ningún componente circundante.

4. Desconecte los pernos banjo de entrada: Los pernos banjo de entrada son los accesorios que conectan la manguera de entrada de agua a la bomba. Utilice unos alicates o una llave para aflojar y quitar con cuidado los pernos banjo. Tenga cuidado ya que pueden estar corroídos o apretados.

5. Reemplace la válvula de descarga: Tome la nueva válvula de descarga y colóquela con cuidado en el mismo lugar que la válvula anterior. Apriete las tuercas o pernos para asegurar la válvula en su lugar. Asegúrese de que esté correctamente alineado con la bomba.

6. Instale los nuevos pernos banjo: aplique una capa delgada de cinta selladora de roscas a las roscas de los nuevos pernos banjo. Inserte los pernos en los puertos de entrada de la bomba y apriételos con unos alicates o una llave. Asegúrese de que estén seguros pero no demasiado apretados.

7. Verifique si hay fugas: una vez que todo esté en su lugar, abra el suministro de agua y verifique si hay fugas alrededor de la válvula de descarga y los pernos banjo. Si nota alguna fuga, apriete más las conexiones o vuelva a aplicar cinta selladora de roscas si es necesario.

8. Pruebe la lavadora a presión: conecte la lavadora a presión y enciéndala. Presione el gatillo de la pistola rociadora para liberar el aire del sistema. La hidrolimpiadora ahora debería estar lista para usarse.
Recuerde, si no está seguro de realizar estos pasos usted mismo, siempre es mejor consultar a un profesional o comunicarse con el fabricante para obtener ayuda. La seguridad debe ser la máxima prioridad cuando se trabaja con hidrolimpiadoras o cualquier otra maquinaria.


Llamenos al:

Español: 800.917.9274



Reguladores Reparacion


0 comments :

Publicar un comentario