miércoles, 28 de agosto de 2024

Bobina de Calentamiento






Las hidrolimpiadoras de agua caliente Water Cannon cuentan con una bobina de calentamiento única que se fabrica con maquinaria y tecnología de última generación. Esto comienza con longitudes de tubería en espiral personalizadas que pueden ser hasta el doble de largas que otras marcas, lo que reduce la necesidad de soldaduras adicionales. 

Nuestro proceso de soldadura por fusión logra una penetración del 100 % en la tubería para lograr una cohesión más fuerte entre tuberías.

Luego, la tubería se estira a través de una máquina laminadora de bobinas de última generación con 11 ejes que no ofrece restricciones de curvatura.

 

Se puede laminar toda la bobina que están reforzadas estructuralmente con varillas de acero para eliminar la vibración.


 Para un soporte estructural adicional, cada capa se suelda a la siguiente para eliminar por completo la fricción y el desgaste de la tubería.

Este diseño de bobina único con mayor área de superficie permite una transferencia de calor más rápida y también evita los puntos calientes, ya que no hay restricciones de curvatura.


Por lo tanto, el agua se calienta de manera uniforme y más rápido que la mayoría de los modelos de la competencia. 


Además, las unidades Water Cannon se han emparejado con el mejor quemador recomendado de fábrica para controlar de manera eficiente la combustión del combustible que permite una mayor cantidad de BTU que otras hidrolavadoras, lo que resulta en tiempos de calentamiento más rápidos con una mejor transferencia de calor.


ver mas click aqui