miércoles, 6 de mayo de 2015

Boquillas Rotating:


Explosión suciedad, mugre, lodo, moho, hongos, etc. al instante utilizando la boquilla Killer suciedad. Guarde los productos químicos, agua, tiempo y dinero. El asesino de la suciedad genera un torbellino de gotas de agua tan poderosos que la suciedad incrustada está impresionado. Estas boquillas, que cuentan con una turbina que gira, entregan el golpe de una boquilla de cero grados con un ventilador de 25 grados, la creación de 10 veces el impacto de limpieza de una boquilla de punta plana estándar, reduciendo el tiempo de limpieza en un medio eficaz. Las boquillas se ajustan a cualquier lavadora de presión.

La serie DK es la tobera de limpieza ideal. Con su singular, jefe de hilado de alta velocidad, que da una máquina menos potente el impacto de una más potente de lavado a presión industrial. El DK, a diferencia de algunas boquillas rotativas, no deja líneas de lavado a presión antiestéticas en la superficie que está limpiando y es seguro para su uso en zonas industriales sensibles. Las aplicaciones incluyen la limpieza de ladrillo, perreras, pintura y eliminación de graffiti, la eliminación de moho de las cubiertas de estuco, hormigón y madera. Las boquillas también se pueden utilizar para la eliminación de la goma de aceras y barco de limpieza con la eliminación de percebe.

Asesor de Servicio: El uso de un filtro de alta presión aumenta la vida de la boquilla DK. Cuando se utiliza con agua caliente, se recomienda encarecidamente que utilice el filtro y lubricar la boquilla de cada 2 a 3 horas con un teflón mezclan aceite. Estas boquillas funcionan mejor con descargadores de presión regulada. No toque rotación patrón de agua. Comience siempre con la boquilla apuntando hacia el suelo.



0 comments :

Publicar un comentario