miércoles, 6 de mayo de 2015

Carretes Para manguera:

Ya sea en su propia casa, o como un profesional, una de las herramientas más importantes para mantener las cosas en orden es el carrete de manguera. Tener la capacidad de mantener su manguera de presión o manguera de jardín fácilmente en orden, no sólo mantiene el operador seguro y limpio, sino los demás a su alrededor también.

El carrete más simple es el tipo manivela manual es una buena manera de empezar. La mayoría, si no todos los carretes de manguera vienen con un mecanismo de frenado ajustable para asegurar que cuando se tire de la manguera sea lo que usted necesita desenrollar y no se convierta en un  nido  en el suelo a los pies de la bobina . Otra parte de la bobina básica manguera manual es el mecanismo de bloqueo que mantiene la manguera de desenredar cada vez que se aprieta el gatillo. Una de las partes más importantes del carrete de la manguera es la pieza giratoria. Aunque simple en la función, la pieza giratoria es la parte más importante en el funcionamiento de la bobina. El giratoria permite una manguera de alta presión para estar unido en el núcleo en un ángulo de 90 grados para facilitar el giro del tambor para envolver alrededor de la manguera sin ser un nudo. Una giratoria con fugas puede ser una verdadera molestia y puede hacer un lío de toda la operación. La mayoría de los eslabones giratorios pueden ser reparados o reemplazados en el campo con herramientas simples.

Hay muchos tipos diferentes de carretes de mangueras para elegir. Esto es sólo un tipo. Estén atentos para más entregas de los diferentes tipos de carretes y allí usos más aplicables.


 Hose Reels






0 comments :

Publicar un comentario