miércoles, 15 de febrero de 2023

Evite las boquillas codificadas por colores de imitación baratas

https://www.watercannon.com/category/85/parts-accessories




Las boquillas de Water Cannon resistentes entre 1000 y 2000 horas

La vida útil de la boquilla de una lavadora a presión puede variar según varios factores, incluida la calidad de la boquilla, el tipo de uso y las condiciones en las que se opera. En condiciones normales, con un mantenimiento regular y un uso adecuado, una boquilla de lavado a presión Water Cannon puede durar desde varios cientos hasta varios miles de horas de uso.

Sin embargo, las boquillas pueden desgastarse más rápido si se exponen a agua de entrada mal filtrada o si se las somete a un tratamiento rudo en las superficies exteriores de la boquilla. Lo más importante es que el orificio de la boquilla no tenga residuos. 
Cuando no se eliminan las obstrucciones de la boquilla, la fuerza de la presión desgastará la boquilla de manera desigual, lo que reducirá drásticamente su vida útil.

La inspección y limpieza periódica de las boquillas, la selección del tamaño de orificio correcto y el uso de la boquilla de abanico adecuada para el trabajo pueden prolongar en gran medida la vida útil de la boquilla. En general, es recomendable tener boquillas de repuesto a mano, de modo que cuando haya una obstrucción o signos de rociado desigual, pueda reemplazarlas rápidamente y concentrarse en terminar la tarea de lavado a presión.

Español: 800.917.9274



0 comments :

Publicar un comentario