miércoles, 22 de febrero de 2023

Por qué la mayoría de las empresas de reparación de puentes utilizan Water Cannon - Hidrolavadoras de 7000 PSI?

7000PSI Hidrolavadoras

Las empresas de reparación de puentes suelen utilizar lavadoras a presión
  Water Canon de 7000 psi por varias razones:

Alta presión: la presión del agua de 7000 psi (libras por pulgada cuadrada) es extremadamente alta, lo que permite la eliminación eficiente de epoxi, óxido, suciedad, sal y otros desechos de las superficies de los puentes. Esta alta presión también puede ayudar a eliminar las manchas difíciles y otras formas de corrosión.

Versatilidad: las lavadoras a presión Water Cannon de 7000 psi son herramientas versátiles que se pueden usar para una amplia gama de tareas de limpieza. Se pueden utilizar para limpiar hormigón, acero y otros tipos de superficies. Y también se pueden utilizar para eliminar grafitis y otras formas de vandalismo.

Eficiencia: con una lavadora a presión, el proceso de limpieza es mucho más rápido que los métodos de limpieza tradicionales, con un cepillo o usar una manguera, y mucho más seguro que la limpieza con chorro de arena en seco. Esto es particularmente útil para las empresas de reparación de puentes, que a menudo tienen cronogramas ajustados y necesitan completar su trabajo rápidamente. 4. Seguridad: El chorro de agua a alta presión es un método más seguro que el uso de productos químicos o abrasivos para eliminar el epoxi, la suciedad y otros desechos de la superficie del puente. 5. Rentable: el uso de una lavadora a presión puede ser más rentable que los métodos de limpieza tradicionales, ya que requiere menos mano de obra y se puede hacer más rápido, lo que reduce la cantidad de tiempo necesario para el trabajo y, por lo tanto, reduce los costos.

En general, la alta presión, la versatilidad, la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de las lavadoras a presión Water Cannon de 7000 psi las convierten en una opción popular entre las empresas de reparación de puentes y el Departamento de Transporte.

Español: 800.917.9274

0 comments :

Publicar un comentario