lunes, 13 de febrero de 2023

La cavitación del agua es un fenómeno que puede ocurrir en una hidrolavadora...






Utilice siempre una manguera de jardín de grado comercial con un diámetro interno no plegable de tres cuartos de pulgada. Tener un suministro de agua adecuado es el primer paso para evitar la cavitación dañina en la lavadora a presión.

  La cavitación del agua es un fenómeno que puede ocurrir en una hidrolavadora cuando la presión del agua es demasiado alta. Ocurre cuando la presión del agua se reduce hasta el punto en que ya no puede retener los gases disueltos en solución.

Luego, estos gases salen de la solución en forma de burbujas, que pueden colapsar e implosionar con gran fuerza, creando bolsas de vacío microscópicas o áreas de baja presión. Estas bolsas de vacío pueden dañar los metales más resistentes, incluido el acero inoxidable.

  El colapso repentino de estas burbujas o cavidades genera una presión y un calor intenso, que pueden erosionar las superficies con las que entran en contacto. Es más común cerca de la boquilla, en la bomba y en la manguera de la lavadora a presión.

La cavitación puede dañar las válvulas internas, los asientos, las empaques, los émbolos, boquilla rociadora y otros componentes de la bomba de la lavadora a presión. La cavitación también puede reducir la eficacia de la limpieza.

Para evitar la cavitación, es importante usar la configuración de presión adecuada para la tarea en cuestión y asegurarse de que el suministro de agua sea adecuado para satisfacer las demandas de su lavadora a presión Water Cannon.

Espanol: 800.917.9274

0 comments :

Publicar un comentario