martes, 28 de marzo de 2023

Cómo limpiar un camión con una lavadora a presión, necesitará una presión…



Cómo limpiar un camión de trabajo con una lavadora a presión, necesitará una lavadora a presión Water Cannon con los accesorios adecuados, un detergente suave y posiblemente algunas herramientas adicionales, como un cepillo o una boquilla giratoria. Estos son los pasos generales a seguir:

1. Estacione el camión de trabajo en un área sombreada, fuera de la luz solar directa, para evitar que la solución de limpieza se seque demasiado rápido.

2. Comience por enjuagar toda la superficie del camión con un rociador de baja presión para eliminar la suciedad y los desechos sueltos.

3. Mezcle un detergente suave con agua en un balde, siguiendo las instrucciones del fabricante.

4. Usando el inyector de jabón con la boquilla de rociado de baja presión de 65 grados (negra), aplique la solución de detergente al camión, trabajando de arriba hacia abajo. Asegúrese de prestar especial atención a cualquier área que esté particularmente sucia o afectada por la película de la carretera.

5. Deje que el detergente se asiente en el camión durante unos minutos, según las instrucciones de uso del detergente.

6. Usando un rociador de alta presión y una boquilla de abanico ancho de 25 (verde) o 40 (blanco) grado más popular, lave el camión a presión para eliminar el detergente y la suciedad.

7. Enjuague bien el camión de trabajo con agua limpia a alta presión para eliminar cualquier resto de detergente o suciedad. Algunas películas de carretera rebeldes pueden requerir una limpieza de seguimiento con un cepillo suave.

8. Seque el camión con una toalla de microfibra limpia o una gamuza para evitar manchas de agua.

Nota: asegúrese de que la boquilla de la lavadora a presión no esté demasiado cerca del vehículo, esto podría dañar la pintura.
Siempre es mejor probar el ajuste de presión en un área discreta antes de comenzar el proceso.

Watercannon.com tiene una categoría completa dedicada a aplicaciones de lavado de camiones y autos.
Hidrolavadoras



Telefono Espanol: 800.917.9274

0 comments :

Publicar un comentario