viernes, 10 de marzo de 2023

Cómo mantener un inyector de jabón en una lavadora a presión


Para mantener una inyección de jabón en una lavadora a presión, siga estos pasos:


1.Asegúrese de que la lavadora a presión esté apagada o desenchufada antes de realizar cualquier mantenimiento.

2.Ubique el sistema de inyección de jabón, que generalmente se encuentra cerca de la salida de la bomba de alta presión.

3.Retire la manguera de entrada de productos químicos y el filtro para asegurarse de que no tengan obstrucciones ni residuos de jabón seco.

4.Inspeccione la boquilla o el inyector en busca de obstrucciones o bloqueos. Si encuentra alguno, use un cepillo pequeño o una aguja para limpiarlos.

5.Compruebe las mangueras y las conexiones en busca de fugas o daños. Si encuentra alguno, reemplácelo según sea necesario.

6.Encienda la lavadora a presión y pruebe el sistema de inyección de jabón con la boquilla de jabón negro de orificio grande para asegurarse de que funciona correctamente.

7.Repita estos pasos regularmente para asegurarse de que el sistema de inyección de jabón esté siempre en buen estado de funcionamiento.

8.También es importante tener en cuenta que siempre debe usar el tipo correcto de jabón para su lavadora a presión, ya que usar un jabón incorrecto puede dañar la máquina o hacerla menos efectiva.

Telefono: 800.917.9274

0 comments :

Publicar un comentario